viernes, 14 de agosto de 2015

NACEMOS SOLOS Y MORIMOS SOLOS Y DURANTE LA VIDA EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES TAMBIÉN

El titulo lo dice todo, y es una verdad, que estoy comprobando en estos momentos.
Estoy pasando un verano de los peores de mi vida; es muy duro que te priven de alguien, porque si, que si no haces lo que alguien quiere si no pasas por sus aros, tienes que pagar un peaje de castigo.
Este mundo esta cada vez peor,ya no se respeta nada, todo vale,verdaderamente esta vida es muy difícil.
Seguramente sera que cada cual tiene que pasar por destino cosas terribles,que no puede de ninguna manera cambiar ni eludir.
Miro mi vida como si fuera una película y yo un mero espectador.
Y sabiendo como se que algunas personas, lo tienen bastante peor, pero es lo que yo digo siempre, a mi no me consuela ni me alegra el mal de los demás, al contrario me gustaría que todo el mundo fuera feliz.
Pero la tristeza que esta invadiendo mi vida, me esta quitando las ganas de vivir.
Estoy en la tercera parte de mi vida, en muchas cosas soy afortunada, y ha tenido que pasar esta situación, para amargarme mi vejez. Sinceramente creo que no me lo merezco.
Se que las cosas no son de casualidad, si esta pasando es porque tengo que aprender algo de ello, pero por mas vueltas que le doy no encuentro que es lo que tengo que aprender.
Lo mas doloroso, es sentirte sola, ver que la gente, al principio quiere ayudarte, te da su opinión  etc...
pero si tu te sientes incapaz de seguir las opiniones de los demás, (porque hay que decir que te dicen cada cosa que son tan gordas que te quedas con la boca abierta
La persona que te dice eso, se molesta contigo, y te abandona porque dice que si estas así es porque quieres,
y porque no haces caso a lo que te dicen.
Como se nota que el caso no lo sufren ellos en sus carnes.
Y para que intentar ponerte en la piel del otro (que se es difícil) si eso es muy complicado , mejor decir,ves que te arreglen y luego vuelves,vuelve cuando estés curada cuando no estés llorando todo el día por los rincones,cuando puedas compartir unas risas sin darme monsergas.
Y esos son los que te quieren, imagínate los que no te quieren.
Solo se me ocurre una cosa QUE FALSO ES TODO.
Para los que me len la vida es muy corta, pero a veces es muy muy larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario