jueves, 14 de enero de 2016

ILA VIDA SIGUE PEOR

Mucho tiempo sin decir nada; cuando esto sucede, es que yo no estoy nada bien.
Me ha pasado de todo, me han operado de otra   hernia en la columna justito al lado de la otra, con tan mala suerte que he tenido una infección en la herida, que me he encontrado fatal.
Me opere el día 9 de Diciembre, y hoy día catorce, todavía estoy liada. Mañana voy ya por fin a que me quiten los puntos, y luego haber que tal me encuentro, espero que la normalidad a mi vida regrese ya.
Aparte de lo físico, que ha sido así, mi depresión a aumentado mucho, porque las relaciones con mi hija, han ido de mal en peor, y lo peor de todo es que el 5 de enero día de la cabalgata de Reyes, me dijo, después de discutir por teléfono hasta dolerme la garganta "QUE CORTABA CONMIGO PARA SIEMPRE".
No podéis imaginar como me sentí, lo que llore, y que impotencia siento; todo es terrible, hay muchas cosas que nosotros abuelos maternos no vamos a poder disfrutar, y luego en abril nacerá la segunda nieta que ni siquiera vamos a conocer.
Podéis imaginar como me siento, y lo que me asusta, ese 
nunca mas nos vamos a tratar. etc, etc..
Quiero pensar que eso no sera así, que a lo mejor ella se apiada de nosotros, y de sus hijas, que las va a privar de tener unos  abuelos; que ademas hubiéramos sido, unos fuera de serie, no es por nada.
Estoy releyendo lo que he escrito, y el dolor que tengo me parece que no se ve reflejado , como decirlo; estoy tan tan mal.
Que me he quedado como plana, atontada y totalmente fuera de juego.
Que dura es la vida, tener una hija, que no puedes reconocerla, porque lo que esta haciendo no puedes explicártelo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario