miércoles, 1 de febrero de 2017

HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ESCRIBO POR AQUI

En este tiempo que no se ni cuanto es mucho...
ha pasado de todo; y no cosas corrientes sino cosas extraordinarias, de todo un poco, malo y peor,y porque no decirlo, alguna cosilla medio buena.
ya tengo 64 años en mayo 65,ahora si que si estoy en primera fila para irme al otro lado.
Pero sabéis que ...no me importa demasiado esta vida al final me ha decepcionado por completo, todo el pescado esta ya vendido, y aunque no se sabe nunca con que te puedes sorprender, mucho cambio tiene que haber para que yo vuelva a ser la que era.
Aquí (cada vez lo tengo  mas claro) solo estamos como de visita en un viaje y cuando regresamos al otro lado sin duda decimos "ya estoy en casa"
Por lo tanto yo ya  echo de menos mi casa (que no es ninguna casa física porque allí no hay nada de eso.Todo, todo es espiritual.
Seguro que alguno que lea esto piensa que son tonterías pero para mi es así, y me vale y hace que mi día a día sea un poquito mejor mas soportable.
Bueno me alegro mucho de haber vuelto a escribir en este mi blog, puede servir incluso de consuelo.

3 comentarios:

  1. La edad es algo fisico, la ilusión, el amor y las ganas de vivir es una juventud inagotable, no importa que pasen los años, pensar en positivo te hace ver las cosas diferentes, mucho más placenteras. Déjanos disfrutar de tu presencia a los que te queremos y deja de pensar en esa " otra casa " que allí estará para cuando llegue el momento que espero sea después de muchos , muchos años y eso sí, sigue escribiendo, no dejes de hacerlo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. la admiro en su forma de escribir tan cercana a los demás, he perdido varios de sus escritos en su blog de "Contar por hablar" y me gustaría tenerlos pues tiene usted temas muy interesantes para debatir.
    Soy maestra, todavía ejerzo y sus temas como he dicho antes me sirven de referencia para debatir
    Un saludo Pilar López de Ayala Genovés
    Si esto lo leyera le dejo mi correo electrónico por si quiere ponerse en contacto conmigo
    plag1315@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar