sábado, 5 de noviembre de 2011

LA SOCIEDAD QUE HEMOS CREADO TODOS

La sociedad la formamos todos y a la mayoría de nosotros no nos gusta nada muchas cosas que hay en ella.
A mi no me gusta, hacer las cosas de cara a la galería y cuando mas mayor soy menos todavía. Me gusta ser sincera, pero sin hacer daño y eso a menudo es misión imposible, para eso la formula las mentirijillas caseras.
No me gusta que la gente, rompa su vida de muchos años, cuando ya solo va a encontrar mucha soledad y poco fuste. Me refiero a las separaciones, de hoy día. De todas formas, hay situaciones que son comprensibles que cuando se acaba el cariño y no queda nada, la soledad es igual de mala, que la vida en compañía.
Me gustaría que mi blog fuera mas alegre, pero son pocas las veces que hoy en día se siente uno alegre, el ambiente en la calle y en todos lados es triste, se masca que la gente no tiene dinero, cuando ves los telediarios son cosas tan malas que te entra una pena grande.
Me gustaría ser mas optimista, pero si, podemos pensar dándole la vuelta al calcetín que cada mañana cuando abro los ojos, es un regalo estar viva; si me duele algo, no darle importancia distrayéndome con otras cosas, si me saludan por la calle, me siento arropada por la gente de mi entorno, ahora que estamos en otoño, esos arboles verdes amarronados, y a veces rojizos !que bonitos son!
Yo la teoría me la sé muy bien pero poner todo eso en practica es complicado.
Pero hablamos de esta sociedad que tenemos hoy en día, que a muchos no nos gusta, nada tiene que ver como eran las cosas antes.
De todas maneras "cualquier tiempo pasado fue mejor" es muy fácil, lo de atrás lo solemos ver como algo maravilloso, cuando en realidad, tampoco lo fue tanto.
Los recuerdos los solemos manipular sin enterarnos, simplemente por darnos gusto.
Si no nos gusta como funciona todo ¿porque lo permitimos? .
Yo por ejemplo, no me gustan nada las normas, siempre digo que las normas están para saltártelas, (siempre que no se haga daño a nadie).
No me gusta nada este articulo, me parece que no tiene chicha, no estoy con las ideas claras, no se si borrarlo o dejarlo, porque tiene que haber de todo. El caso es que estoy triste, hemos estado los cuatro amigos que nos queremos tanto, los cuatro estamos, mayores desanimados y cansados. !Como pasa la vida!, en ese punto estoy, Dios si no me he enterado de la misa la media, la vida se me va deprisa deprisa, quiero exprimirla como un limón y no se ni para qué.
La verdad que es duro hacerse mayor. Sientes tantas cosas, sientes miedo, te da miedo como terminará tu vida, sientes soledad, porque ya casi, no puedes hablar de muchas cosas (para no hacer daño).
Sientes mucha nostalgia de cuando te DIVERTÍAS, que palabra mas estupenda , yo casi no me divierto, se me olvidó.
Sientes que te sobra tiempo,  como si lo estuvieras desperdiciando, porque no sé lo que espera la sociedad que haga yo ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario