miércoles, 16 de mayo de 2012

EL BUEN TIEMPO NOS DA VIDA

Hace muchos días que no escribía, la vida pasa tan deprisa cuando te vas haciendo mayor. Hemos tenido un tiempo endiablado, pero gracias a la naturaleza, a querido darnos este regalo del sol y el calorcito
Influye tanto todo eso en nuestro animo, hay quien no le da importancia pero para mi, es vida,y alegría.
Estoy como creo que comente recuperandome de una operación, que me ha devuelto la normalidad, porque como muy bien sabéis el dolor que tenia me había cambiado todo tenia hasta agresividad.
Ahora estoy en un compás de espera, todo va bien pero los médicos no me dejan todavía hacer grandes cosas. Me muero por ir a la piscina, y tengo que esperar al 21 de junio que es cuando me consideraran que ya todo esta en su sitio.
Muchas veces he comentado que no me gusta nada esperar,es para mi como una agonía.
Llevo una vida aburrida, pero si he de ser sincera, me he acostumbrado a ella, y todo lo que se salga de ahí me da una pereza espantosa. Una también con la edad asume también su pereza, ya que es fácil dejarse llevar por ella.
Estoy a punto de cumplir una edad que me asusta y que para nada me identifico con ella, pero por otro lado, me da alegría cambiar de decena.
No se que esperar de mi cumple es el domingo 20 porque yo lo único que he pedido es una fiesta sorpresa (así tipo película) tampoco es necesario que vengan 500 solo unos poquitos pero bien elegidos.La ilusión es que yo no tenga que preparar nada que lo que tengamos que beber o comer sean otros los que se encarguen.Tengo muchas dudas sobre que pasara, lo peor que puede pasar es que nadie organice nada y que me quede con tres palmos de narices. Ya os contare lo que pase. conclusión: a veces hay que echarle un poco des sal y pimienta a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario