domingo, 15 de abril de 2012

LA ILUSION Y LOS PROYECTOS SON LA SAL DE LA VIDA

Sin esos dos competentes la vida no tiene interés, hay que procurar tener todo eso aunque se sea mayor. No vale eso de decir,"como soy mayor yo no espero ya nada de la vida.
Nada tan incierto como esa afirmancion, si nos paramos a pensar solo en el trascurso de un año, "cuantas cosas nos pasan " y eso que a menudo tenemos la mala costumbre, de decirnos continuamente que la vida es sosa y monótona. El día a día tiene muchas sorpresas, no siempre, pero mas a menudo de lo que nos damos cuenta.
No tenemos que olvidar nunca, que en un segundo nos puede cambiar la vida (para bien o para mal) yo desde luego cada vez creo mucho en el destino, y que además las personas que conocemos y tratamos a lo largo de nuestra vida, no es casual haberlas conocido, todas y cada una de ellas estaban escritas en el libro de nuestro destino, y tiene un porque el haberlas conocido,por tantas cosas...
porque nos tenían que enseñar algo, porque nosotros también les teníamos que ensañar algo, porque nos dan a menudo grandes lecciones de humanidad, sin ser mas que conocidas, todas las personas que hemos tratado están ahí porque tienen que estar, y también desaparecen de nuestro entorno cuando ya se ha cumplido lo que tenia que pasar. No solo me refiero a personas entrañables, también a personas que aparecen y solo nos hacen daño. Eso también estaba programado.
No quiero desviarme del titular, es muy pero muy importante, escuchar dentro de nuestro interior, (creo que nosotros mismo somos capaces muchas veces de atar cabos de lo que nos esta pasando) el porque nos pasa esto o lo otro, a veces si escuchamos bien, hasta nos advierten las cosas para que sepamos que no vamos por el buen camino.
Nuestros ángeles de luz dentro de lo que pueden hablan con nosotros; solo que para escucharlos hay que abrir mucho el alma y tener paz interior (que no siempre se consigue)
pero a lo que íbamos la ilusión por algo si no se tiene hay que inventarse la, es fundamental, para que nuestra vida tenga sentido.
Ahora mismo no se me ocurre ejemplo ningún, porque cada persona somos únicos e irrepetibles,por eso las ilusiones son muy peculiares de cada cual.Y hacer planes aunque no se lleguen a cumplir del todo, pero mientras planeas algo estas eufórico y feliz, y eso es también fundamental, tampoco palmear a largo plazo, eso nunca.Digamos que los planes tienen que ser sencillos y posibles.No mos pongamos en cosas imposibles.
Pero todas esas ilusiones, hacen que la vida se vuelva mas amable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario