sábado, 28 de julio de 2012

LA PRIMA DE RIESGO

Todo el dia los medios de comunicacion , hablando de la prima, que miedo da...!como esta el pais!, parece tal cual una pesadilla y que de un momento a otro nos vamos a despertar y todo lo que esta pasando, tan solo era una buena pesadilla.
Desgraciadamente ,es todo verdad, a lo mejor exagerado para tener al pais en un puño o a lo mejor todo lo contrario ; no sabemos de la misa la media.
De todos modos a mi personalmente me tienen llena de temores,¿si de verdad España se convierte en unos cuantos ricos, y una mayoria aplastante, totalmente en el umbral de la pobreza?.
No puedo ni pensar que un pais como el nuestro acabara asi.
Nos creemos importantes, pero esta claro que para los otros paises europeos somos menos que nada, no se fian de nosotros, y nuestros gobernantes dan tan mala imagen que no les toman en serio.
Tenemos fama de vagos y de tramposos y lo peor, es que vagos no somos pero tramposos si lo somos y mucho.
La prueba emimente son todos los coruptos que dia a dia estan saliendo. Es una verguenza, pensar que somos el culo del mundo.
Pero tambien tenemos valores, que deveriamos explotar, somos acogedores, solidarios cuando hay que serlo, trabajadores sin duda alguna, somos familiares, (aunque de esto se ha perdido mucho) porque como tenemos tanta abmiracion por los americamos procuramos copiarlos en todo.(y casi siempre ese todo es lo malo que hacen ellos)
Pero de todas maneras siempre hemos tenido un Angel que segura estoy no va a dejar que España se desquebraje en mil pedazos.
!he me escuchais por ahi arriba!!socorro! prometemos no gastar tanto como lo hemos echo,pero QUE ALGUIEN NOS AYUDE.
Tendremos que tener fe, (que la fe nueve montañas).
Es casi mejor poner a todo esto un poco de humor, si no es asi, la pena nos mata.
Lo peor de todo que hay por ahi un club que es en verdad el que gobierna el nundo, por la espalda, y ahora quieren gobernar el nundo y que todos seaños sus esclavos, pero ya sin esconderse de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario