sábado, 28 de julio de 2012

OTRO VERANO CON 60 años

Ya estoy en mi camping de la sierra,el de toda la vida, son 12 años aqui, es como mi casa, conozco todo y a todos.
Este año la playa queda para septiembre, las circustancias no han sido buenas de moni, (en fin en estos tiempos de crisis) no queda otra que adatarse, o lo haces de buen grado o peor para ti.
Aqui mal no se esta pero todavia no hace un calor de verdad de verano, lo cual mi cuerpo con varias pegas se queja y mucho sobre todo cuando hace frio; de mi operacion estoy muy bien, pero de las otras goteras no tan bien.
En fin que nos vamos haciendo mayores (mi marido dice que no somos mayores somos ESPERTOS.
Si espertos en multitud de cosas que nos han pasado, venimos a aprender, y ya lo creo que uno aprende, por la cuenta que le tiene.
Este año a no ser que las cosas cambien mucho va a ser el ultimo que estemos aqui, razones, dinero, mal clima para el reuma, y ganas de tener el chiringuito en la playa, que es realmente lo que me vuelbe loca a mi .
Siempre lo he dicho la mayor ilusion de mi vida, es vivir en la playa pero emfrente del mar; irme a vivir vivir,no va a poder ser pero si llevarme la caravana a un camping de la playa. "vamos no hay color"
Este camping de la sierra donde he pasado 12 años esta en declive, "la avaricia rompe el saco" muy caro y lo que te ofrecen no es consecuente con lo que te cobran "
Asi es la vida, cuando se tiene un negocio, hay que mimar mucho a la clientela, si no te vas a pique. El camping en cuestion esta vacio a penas 60 personas, No hay dimero, no te cuidan conclusion la gente pasa de este camping habiendo otros que estan pendientes de ti.
De todas formas, esto es canto de pajaros y mucha tramquilidad, (eso tambien vale, pero hay que adornarlo con mas cosas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario