miércoles, 10 de abril de 2013

UN MES Y UN DIA

Ya ha pasado todo ese tiempo, y parece mentira.
Sé que tengo un articulo pendiente sobre lo que paso dos días después de la boda. Como con el tiempo, las cosas varían y los pensamientos también, se me han quitado las ganas, de recordar lo que me hace daño; ha sido todo un cumulo de cosas , que si han pasado ha sido, porque ESTABAN EN MI DESTINO. Ya sabéis mi teoría, no hay nada casual todo tiene su porque.
Solo puedo pensar, que mi cerebro ha dado su particular golpe de alarma, así, como yo estaba viviendo, no se puede vivir.
Mi mente, andaba avisando, de que basta ya.
Y así, se han desarrollado las cosas, para que yo pueda (aunque con un fondo de tristeza) yo pueda al fin estar un poco tranquila.
Solo puedo decir, que esta vida es muy difícil, a mi me ha puesto en ese momento entre las cuerdas. He tenido que elegir, mi salud o el aguante del desasosiego continuado.
Claro está, que sin dudarlo he elegido mi salud.
Y esta vez (aunque me duele o me deje de doler) las cosas se van a quedar así. He tirado la toalla en cuanto a ciertas relaciones, no quiero que me hieran ni hacerlo yo tampoco a nadie.
He empezado otra etapa en mi vida, la de alcanzar la tranquilidad, y eso es lo que importa.
Parece fácil, pero !que difícil es!
Ahora estoy mas sola, pero mas tranquila, y así tiene que ser por mi bien y el bien de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario