lunes, 1 de julio de 2013

HAY PERSONITAS QUE SON UNOS CABRONCETES

Desde el día 15 de junio estoy en mi querido camping de la playa. Este año habido suerte , el ha podido estar conmigo todo el tiempo.
Después de la operación el medico le dejo irnos a la playa, y hoy se acabo la recuperación y ya esta de vacaciones todo el mes.
estamos en un camping a pie de playa, nuestra parcela la primera para salir al baño ; hay tantas cosas en el camping ; aparte de playa tres piscinas, bares juegos etc. etc...En todo el día no das a basto para poder ir a todos los sitios.
Según una monitora, este año pasado se gano el titulo del mejor camping de España.
La verdad que si estas bien instalado esto es el paraíso.
Así por lo menos lo llamo yo; mi paraíso.
El titulo de este comentario, no es por casualidad, me explico,
En el camping que es bastante grande, todos los años ponen novedades, este año además de otras cosas han puesto un carril bici
que lo recorre todo.
Resulta que el medico que me opero mi hermosa hernia discal, me ha recomendado hacer bicicleta todos los días.
Me he comprado una súper bonita y manejable y todos los días hago 20 minutos, y es verdad el medico tenia razón me va genial para los dolores.
Yo en el camping por la tarde cuando baja el calor a eso de las 7 me voy por una calle que es muy larga del camping y allí hago mis 20 minutos, y ahora llegamos al meollo de la cuestión, en esa calle esta el carril bici que están muy cerca de unos bungalós. En uno de ellos ahí una pareja de un niño y una niña que no llegan ni a los 5 años. Ósea que son dos pigmeos minis.
Pues esos angelitos que cuando yo estoy por allí coincido con su merienda, todos los días se salen de su bungaló y se sientan en el suelo a merendar en medio del carril bici, tan pequeños y tan cabroncetes; parece mentira que como me miran cuando paso riéndose de mi, sin ningún decoro.
!que ricos los niños! que inocentes, y una mierda, yo no digo todos pero si algunos, son de la piel de satanás. Esto puede escandalizar, pero ya sabéis como soy, clara y sincera.
Y que a los pobres perros les pongan cada vez mas pegas, que no tienen ningún tipo de maldad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario