domingo, 4 de agosto de 2013

SOLO CON UNA MANO

El día 21 de julio estando en plenas vacaciones, me pasó algo inesperado que ha partido mi verano por la mitad.
Eran las 12 de la mañana hacia mucho calor, nos disponíamos a ir
a la piscina. Ya no estábamos en la playa el día 20 nos fuimos a un
pueblo llamado Navajas, que era medio montaña. Nos lo habían recomendado porque era muy bonito y sus alrededores tenían muchas cosas que ver.
Entre otras cosas tenia una senda larguisima que estaba echa para pasear, montar en bici y correr, se llama la senda de los ojos negros. Tiene varios kilómetros.
En ese pueblo también había un pantano y un río, que por lo visto ese río tiene una cascada llamada (El salto de la novia).
Bueno pues todo eso y muchas mas cosas que se me olvidan , como los altos Hornos de Sagunto, la fuente de los 52 caños y mas y mas cosas, bueno pues todo eso no he podido verlo, por culpa de lo que me paso el 21 de julio.
Me paso lo que a lo mejor los mas listos os estáis imaginando, tropecé con la correa de mi perrita , me di un golpe que caí a plomo y me rompí un hombro.Sí, eso es lo que ha pasado, no os podéis figurar los dolores tan grandes y lo mal que lo estoy pasando.
Por supuesto me he tenido que volver a casa, y dar por finalizadas las vacaciones.
El hombro no se puede escayolar y la rotura ha sido grande, pero eso si limpia, que gracias a eso si me nuevo poco , me libro del quirófano. Dentro de lo malo me dicen que he tenido suerte, podía haber sido algo peor,  etc. etc....bla bla bla....
Yo lo que os digo es que llevo en lugar de escayola un cabestrillo y que no puedo mover el brazo nada de nada, porque si lo intento veo todo el firmamento.
Otra vez en casa sin poder casi salir, bueno salgo un poco por el barrio por la mañana , por las tardes no se puede salir.
Mi panorama es fatal, me tienen que hacer todo, vestirme peinarme ducharme cortarme la comida . Es fatal depender de los demás y me quedan por lo menos 30 días para que me quiten el cabestrillo,
y después no me libra nadie de hacer rehabilitación para intentar poner ese hombro lo mejor posible.
El titulo de mi articulo solo con una mano, es para que vayamos dando importancia a todo cuando estamos bien.
Porque con una mano, sin tener práctica y cuando te han dicho que no nuevas nada de nada , se hace muy poca cosa.
Para escribir esto solo con una mano, he tardado mucho y estoy muy cansada

No hay comentarios:

Publicar un comentario