lunes, 20 de enero de 2014

LLEGO LA JUBILACION PARA EL

Ya esta aqui la jubilacion, es increible como se ha pasado el tiempo de rapido, parece mentira, que hace nada como quien dice El empezaba a trabajar. Pero ya todo paso y MISION CUMPLIDA, COMO DICE SIEMPRE; si ya ha cumplido con la sociedad, ya ha dado su juventud y sus energias, lo piensas despacio y la verdad que te quedas un poco Puf...
El trabajo es casi la colunma vertebral de la vida, son muchos muchos años.
A lo largo de esos años pasa de todo, alegrias, tristezas, nervios, malestar, aburrimiento. Porque a menudo se convierte en siempre lo mismo, (que es una sensacion muy frustrante).
Pero el trabajo te permite llevar una vida, buena, cumplir muchas espectativas, viajar, divertirte; como todo, tiene su parte buena y su parte mala.
Y cuando todo eso termina, y te dicen "ALA A TU CASA" no puedes dejar de pensar, y esto ha sido todo, vaya, vaya yo crei que cuando mi trabajo terminara algo espetacular tendria que suceder; como por ejemplo, que hubiera cohetes en el cielo y un gran cartel entre las nubes dijera. "GRACIAS POR LO BIEN QUE LO HAS HECHO."
Pero no solo no pasa eso, sino que te tienes que conformar con una fiesta entre coleguitas que te hacen un buen regalo y colorin colorado el trabajo se ha acabado.
Y como desgraciadamente, nadie nos enseño a disfrutar del ocio, lo primero que tienes que hacer, es inventarte una vida nueba.
Acabaremos diciendo un topicazo, "ahora puedes hacer lo que nunca has podido por falta de tiempo."
A eso yo respondo, que eso da por lo menos para dos articulos mas. Ya hablaremos, ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario