domingo, 5 de enero de 2014

DIA 6 ENERO DIA DE REYES

Se supone que hoy es un día mágico, el día de la ilusión, el día de las sorpresas, Pues no señores, hoy para mi, no tiene ninguno de esos ingredientes, es un día de Reyes totalmente atípico, y esto me pasa por tonta, por fiarme de lo que van hacer los demás, que sabiendo quien es, que jamás se pone en el lugar del otro, no tenia que haberme fiado nada de nada.
La verdad es que a menudo, soy mas inocente que un cubo. Parece mentira que tenga 61 años.
Y luego el catarro que aunque ya esta casi finiquitado, por mi tranquilidad y la tranquilidad de otros he de quedarme aquí sin comunicación ninguna.
Vosotros los que me leeis posiblemente no entendáis nada de lo que estoy diciendo, pero bueno es que no debo explicarlo mas claro.
El caso es que la vida es muy jodida, y que a menudo tiene muy mala leche, porque justo te pone pruebas donde mas te duele.
Y si alguien tiene que pagar algo a quien le toca es a mi, sin dudarlo.
Sera por algo, pero yo no logro entenderlo.
Bueno pues os dejo, porque mi humor no esta para mucho mas.
Hoy la tristeza me puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario