jueves, 10 de julio de 2014

LA VIDA SIGUE IGUAL

Me ha pasado lo peor, y es que cuando estas terminando el articulo se te borra todo, y te quedas con dos palmos de narices, entonces, ya no tengo ganas de volver a escribir todo lo que había escrito, con estas cosas me pongo de los nervios, reconozco que no tengo paciencia ninguna; y según voy siendo mayor menos todavía.
Así resumiendo mucho, decía que este es el verano de la espera. MI NIETA NACE PRONTO, !DANIELA! eso si que me tiene ocupada la mente todas las vacaciones, tengo unas ganas de verla y cogerla en mis brazos.
Todo el mundo me dice que es muy emocionante, pero yo dura de pelar, lo tendré que sentir en mis carnes para creerlo.
De todas maneras lo que si esta claro que las cosas van a cambiar y mucho. Es lo que suele hacer un BEBE,
Te cambia la vida. y además se que Daniela nos va ha traer la paz. (que tanto necesitamos) Dios y el destino lo quieran así, para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario