domingo, 31 de agosto de 2014

LOS BEBES TIENEN SUS HORARIOS

Sus horarios; son muy importantes, desde que yo tuve a mi hija hace la friolera de 34 años, las cosas han cambiado mucho.
Lo que antes era correcto ahora esta mal.
A mi me parece que esto nos es serio, da la sensacion que los pediatras estan un poco pa ya.
No digo que todo lo que dicen sea malo, pero hay mucha tonteria tambien en cosas que al niño le vienen muy bien, y que no hay porque modificarlo.
Me refiero al baño del bebe, ahora dicen que a los bebes se les debe bañar un dia si y otro no; me parece una solenme tonteria puesto que un bañito (una aguita) les viene de maravilla se relajan y duermen mejor, lo de darles jabon ya es otra historia, si el jabon no es tan bueno, aunque sea de bebes y carisimo, puede ser que eso si tenga un sentido.Pero una cosa es no darle jabon todos los dias y otra no bañarles; sobre todo estamos en agosto, y que agosto de los gordos, de esos que no se puede dornir.
Otras novedades, el bebe, debe tener cuanto menos visitas mejor, las personas que vienen a verle le pueden pegar algun microbio, y ademas no le dejan dormir, Eso si que es un gran problema, sobre todo al principio.
Como es logico, todo la familia y amigos quieren ir a conocerle, y van con su regalito, para la bebita, con mas o menos acierto. De todos ellos muchos solo van a ir una vez en la vida, a esos se les disculpa, segun dicen los padres.
Pero los abuelos, somos el problema, no podemos ir todos los dias aunque estemos poco tiempo, segun dicen agobiamos a los padres y al bebe; y todo esto es consecuencia, de que los padres no duermen a penas; ¿porque? muy sencillo porque los bebes hoy dia comen A DEMANDA, (que quiere decir en cristiano ) cuando les da la gana.
Antes se les iba poniendo una meta razonable, cada 3 horas cada 4 horas, hasta que se conseguia que no comieran en toda la noche;
hoy dia no se sabe lo de la demanda cuanto puede durar, con la consecuencia que los padres a penas duermen, y menos si tienen una niña tragonceta como es el caso de mi nieta.
Como los padres no descansan, estan sobre todo la madre estan irritables, porque el no descansar por las noches es lo que da.
Total que por la dichosa demanda, el clima se vuelve irritante, ya que para ir a la niña, hay que pedir permiso, y estar lo menos posible.
Pero vamos que si por los padres fuera mejor ver a la niña por foto mucho mejor, yo por eso me he fabricado un cuadro donde me caben 19 fotos, que ire renovando segun crezca, las fotos que se quitan del cuadro se guardaran en un precioso albun que ya tengo preparado.
Pues asi, como puedo y me dejan ejerzo de abuela, con gran descepcion por mi parte.
Pero es verdad, es mi nieta no mi hija, y lo que digan los padres es lo que va a misa.
Que dificil es todo en esta vida, yo cada vez me cuesta mas las relaciones, humanas, por eso, prefiero para no hacer daño, y que no me lo hagan a mi, cada vez rodearme de menos personas.
Mis nervios ya no me permiten otra cosa,la verdad que si es triste, pero es la unica solucion, rodearme de lo mimino porque aunque este mas sola estoy mas tranquila.
Es curioso al final de la vida, solo necesitas, una cosa TRANQUILIDAD:

No hay comentarios:

Publicar un comentario