lunes, 6 de octubre de 2014

SIGO EN LA ANTESALA DEL CIELO

Solo me quedan dos días aquí, el viernes de buena mañana me voy a mi casita de piedra; osea la de verdad, la caravana es la casita de juguete (pequeñita y coqueta) pero esto demuestra que se puede vivir perfectamente en un sitio muy pequeño, y no carecer de nada, y no solo eso sino encima, (algo que es fundamental para mi) tenerlo todo perfectamente ordenado.
hemos estado aquí un mes menos un día, climatológicamente ha hecho de todo.
Al principio un calor exagerado, que estábamos todo el día sudando.
Luego vinieron las tormentas, el primer día que llovió (que fueron varios), nos levantamos y lo que vimos por la ventana, fue espectacular, era todo una laguna, para ir al wc te tenias que mojar hasta el tobillo, y es que ese agua que bajaba por la calle era agua que iba derechita a la playa. Cuando se pone a llover así, la gente desaparece y !ala¡ cada mochuelo a su olivo!.
Por eso el tiempo es muy importante cuando estas en un camping
Como ya he comentado muchas veces este camping esta lleno de ALEMANES (que aquí les llaman cabezas cuadradas)
Es cierto que lo son, pero también son un poco como niños caprichosos, y tienen que salirse siempre con la suya, el camping se esfuerza todo lo que puede por darles gusto, para que sigan viniendo año tras año, porque no es que haya unos cuantos es que hay 2000 alemanes; y sabes lo que dicen ellos, que estamos equivocados en llamarlos extranjeros, que los extranjeros somos nosotros los cuatro españolitos que somos.
Y la verdad tienen razón.
Este finde hemos tenido sábado y domingo una fiesta típica de ellos "la fiesta de la cerveza" por lo visto se hace todos los años y en su país dura 16 días, lo hacen en todos lados pero en especial en una ciudad que ahora no recuerdo.
La fiesta consiste en beber cerveza, y comer sus comidas típicas, codillo, y salchichas, todo eso aliñado con una nusica estridente (que realmente pone mucho dolor de cabeza).
Pero ojo, como bailan, como si tuvieran 15 años, señores y señoras de 70 o mas años bailando hasta rok y encima no lo hacen nada mal.
Yo los miraba el otro dia con ojos como platos y decía , hay que ver y yo con 62 años y con dolores por todos los lados.
Veis el no poder bailar con lo que me ha gustado si que me da cantidad de pena; siempre dije que el baile es el mejor antidepresivo que puede haber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario