viernes, 1 de mayo de 2015

EL DIA DE LA MADRE

Estamos empezando el puente de mayo; esto vuelve a ser otra vez como en  SS .
Todo el mundo ha salido de fiesta con tres días por delante.
El domingo es el día de la Madre, esta en el ambiente, y yo con el culo al aire, (me pasa tantas veces).
Se que no sonara el teléfono, tampoco habrá comida familiar, y tendré que pasarme el día como un  domingo cualquiera.
Se conoce que todo esto que me pasa, estaba escrito en mi destino, y que no se puede cambiar, ajo y agua.
Esta situación limite que tengo ahora, es muy bestia, se sufre mucho, pero además de sufrir, el cuerpo se deteriora bastante.
Tienes una pena tan grande en el corazón, que te pasas el día preguntándote, ¿porque ?.
Por la cabeza se te pasa de todo, habré sido tan mala para merecer esto; o, los demás no solo no te quieren sino que desean con todas sus fuerzas hacerte el mas daño posible.
Me doy cuenta que el ser humano, no tiene nada de extraordinario, todo lo contrario es mezquino y egoísta.
Te dicen: tu tienes un problema, háztelo mirar, pero quítate de mi lado hasta que no te arregles.
Es muy fuerte, cuando eso te lo dice sangre de tu sangre.
Estoy totalmente desubicada, he perdido mis pocas ilusiones, y lo veo tan injusto, ya que todavía me queda vida por delante.
Me pregunto, ¿Por qué tengo que vivir tan triste hasta que me muera?.
Nadie tiene que tener poder para enfermar mi cuerpo, seré Calimero, pero no logro entender nada.
Por eso el día de la madre, es otro día terrible, que para algunas personas es para pasarlo mal,
Otra pregunta: ¿porque se inventan estos días que tocan tanto el corazón?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario