sábado, 14 de marzo de 2015

ESTOY OTRA VEZ EN LA ANTE SALA DEL CIELO

Llevamos unos días aquí , en el mar, porque tenia tal grado de tensión y de tristeza que me estaba muriendo en vida; no es que aquí este bien, pero al menos el ambiente es tan distinto que te envuelve y puedes distraerte un poco, al menos no es ese machaque todo el día que parece que te estalla la cabeza. No dejo de preguntarme, porque a mi me esta pasando todo esto, si es ahora cuando me tocaba disfrutar a tope de la vida. Los grandes problemas monetarios ya pasaron, tengo una casa que acabo de redecorar, y me encanta, mi salud es regular, pero desde que estoy a régimen y he perdido bastante peso, me encuentro mucho mejor, mi marido y yo nos queremos, aunque en algunas cosas no pensamos nada igual. La nieta seria una alegría de aire fresco para nosotros, en fin que todo estaría un poco a nuestro favor, y ya veis, no se puede, tengo que tener ahí una herida en el alma que emocionalmente me destruye por dentro.
Jamás he sido envidiosa de nada ni de nadie, y ahora si me da envidia cuando veo un bebe. Quizás es que esto es una prueba de fuego que tengo que pasar para aprender algo ¿pero el qué, tengo que aprender?, no puedo entenderlo por mas y mas vueltas que le doy.
Esta vida es muy difícil, me tiene agotada, yo ya no se como hacer las cosas, es tan duro todo, que cuando me despierto cada mañana, me digo a mi misma otro día mas que tengo que sobrevivir.
No puedo entender que sangre de tu sangre este tan en las nubes, y no reaccione, es tan duro que no te quieran.
En fin otro articulo mas, negativo; por eso ahora escribo menos.
Seguro que todo tiene una explicación, pero no la sabremos hasta que estemos en otro plano.
Termino esto pidiéndole a Dios y a mi destino que no me lo pongan tan difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario