viernes, 6 de enero de 2012

DIA DE REYES

Hoy es el 6 de Enero, en España dia de Reyes, un dia magico por excelencia, un dia en el que a todos nos gustaria ser niños. Todos tenemos un niño dentro, unos mas dentro que otros.
En mi caso, mi niña me acompaña todos los dias la tengo a flor de piel, por eso hoy esta ella (mi niña) muy en su papel, contenta y hasta nerviosa diria yo. A pesar de mi edad, el 5 de enero y el 6 de enero; son para mi muy especiales, siento ilusion, me trasporto en el tiempo, vivo con gran facilidad aquello que vivi de pequeña, que aunque me dicen que no era para tanto y que yo le doy demasiada pompa, para mi, cada año que pasa lo tengo ese dia como un tesoro.
Da igual que lo este magnificando, si a mi me hace feliz, ¿porque lo voy a cambiar?
Es igual que lo de ser niña, que mucha gente me dice, que tengo que madurar y no enseñar a mi niña que llevo dentro; no queda bien ante los adultos, enseguida te tachan de inmadura. Es algo que para nada estoy de acuerdo, no es inmadurez, es querer que esa niña que fui yo que esta dentro de mi, forma parte de mi forma de ser. Yo sin esa niña, seria otra persona desde luego no seria quien soy, estoy orgullosa de ella y la quiero muchisimo, quiero mas a mi niña que a la otra parte de adulta que soy, la parte de adulta que soy me ha creado mas sufrimientos que mi niña, que sin embargo a dado un poco de magia a mi vida y mucha ilusion.
Y todo el mundo empeñado en que la esconda o que la haga desaparecer para siempre. NO Y NO: creo que ya quisiera mucha gente tener su yo infantil siempre a tu lado. Hay personas que nacieron ya viejas con la amargura que ello conlleva.
No sé donde esta la ventaja de ser tan adulta, el mundo esta como está por eso, porque faltan sentimientos, falta ser natural querer sin verguenzas, ser espontaneo y eso es precisamente lo que tienen los niños. Y eso todos lo tenemos dentro en nuestro niño interior, ¿porque no aprovecharlo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario