viernes, 12 de octubre de 2012

HOY DIA DEL PILAR CUMPLIMOS 39 AÑOS CASADOS

Hoy cumplimos 39 años casados mas tres de novios, toda una vida.
En estos años si echamos la vista atrás, ha habido de todo; bueno, malo, regular y mal.
Es normal, tantos años con la misma persona, da para mucho, y es imposible que todo vaya sobre ruedas siempre.
Me doy cuenta, que con el marido, es con la persona que mas tiempo esta con nosotros en el caminar de la vida, ni con nuestros padres, ni con nuestros hijos compartimos tantos años juntos. Por eso es tan fundamental, saber elegir la persona adecuada, ese es el secreto, para durar tantos años.
La mayoría de la gente, no elige a la persona idónea, y luego claro vienen las separaciones y los problemas. El primer fallo es que si el otro tiene algo que no nos gusta, lo primero que pensamos es que nosotros poco a poco se lo vamos a cambiar. GRAN ERROR: con los años lo que nos desagrada no solo no cambia sino que va a mas. Comprobado que esto es así. Otro gran error: Pensar que los hijos unen la pareja. Es sin duda todo lo contrario, al tener hijos el modo de vida cambia, el hombre sobre todo se siente pelin abandonado. Ya ha pasado a un segundo plano, porque el bebe sin duda alguna va a ocupar muchos años el primer plano.
Luego cuando el bebe se hace adulto y se va de casa, lo que se debe hacer si se tiene una buena base de cariño, es unirse mas uno con el otro; es la oportunidad de empezar otra vez, y por desgracia lo que mas ocurre es que esa pareja a desconectado tanto uno del otro, que se dan cuenta que ya no queda ningún sentimiento, tu marido es un total desconocido.
Pero cuando ha habido amor del bueno, del que deja huella, entonces el cariño sigue, y de ahí se puede sacar una buena convivencia y una relación muy beneficiosa para ambos. Y ese creo que es mi caso.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por todos esos años que estais juntos tu marido y tu, estoy de acuerdo contigo,si ser alimenta el amor, el amor perdura y sin duda la pareja es la que esta siempre a nuestro lado,para lo bueno y para lo malo. Os deseo lo mejor del mundo, ojala que yo tambien pueda cumnplir 39 añiversarios, Un beso muy fuerte.Mayte

    ResponderEliminar