domingo, 28 de octubre de 2012

LA MEMORIA ES SELECTIVA

La memoria es importante,es vital para no perder nuestra identidad, pero yo creo, que muchas veces nuestro cerebro selecciona sin pedir permiso, lo que quiere o no quiere responder.
Muchas veces juega con nosotros al escondite, nos engaña y nos hace olvidar cosas de nuestra vida, que si no las recordamos, nos falta como algo del puzle para comprender situaciones que hemos vivido.
Es curioso, porque a mi me esta fallando estrepitosamente ahora, con mis años, y cuando los demás nos dicen "no te acuerdas de esto o lo otro". Tu lo que te están diciendo te suena a chino y no lo reconoces como tuyo.
Luego cuando pasa un tiempo, eso que te han recordado le das vueltas y mas vueltas, y empiezas a pensar que aquello si fue como te han contado, pero el caso, es que no estas del todo identificada con todo ello;  al final es mas bien un acto de fe, que otra cosa.
Seria curioso y sorprendente ver nuestra vida como en una película, eso dicen que nos va a pasar cuando nos marchemos de este mundo.
En fin que todo esto de la memoria debe tener también un aliado con nuestro destino.
Yo la verdad que todo lo relaciono con el destino, creo tanto en el, que eso me hace no tener miedo a muchas cosas.
De todas maneras que el destino, no nos quite la memoria como esa enfermedad tan triste que tenemos hoy en día. Quiero abrazar a toda esa gente que la padece.
DIOS mio que no nos den lo que podemos aguantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario