miércoles, 24 de octubre de 2012

LOS DICHOSOS ANUNCIOS

Los anuncios son insoportables; pero en el ordenador son insufribles, es una falta de todo, a mi me ponen a cien, sacan lo peor de mi, ahora mismo, no podía entrar en mi blog por culpa de un anuncio.
Deberíamos de ponernos todos de acuerdo y hacer una gran protestada, pero algo gordo, que dejara huella.
Nos manejan como a peleles, esta vida cada vez esta mas programada, y el libre ALBEDRÍO, ja ja , ni siquiera lo vemos. Nos tienen comido el coco, parece que no pero esos anuncios acaban haciendo huella en nuestros cerebros. De repente te ves cantando cosas de los anuncios sin tu querer.
Es una invasión de nuestra personalidad, es una información que nos meten a la fuerza, que poco a poco atenta nuestros pensamientos.
Se dice que gracias a los anuncios se mantienen las cadenas. Pero claro a costa de nosotros los que vemos la tv. "no hay derecho"
Estoy arta de lo poco que vale la vida en el siglo 21, desde que empezó este siglo no habido nada bueno, todo es malo.
No hay genios como en otras épocas, no hay grandes escritores ni pintores ni cantantes, es un siglo que como siga así pasara a la historia por el gran manejo que hicieron con nosotros en todos los sentidos, y por la falta de talento que hay en todos los sentidos.
Vivimos todos como autómatas sin a penas, salirnos del tiesto que nos han plantado, todos muertos de miedo, y hay algunos por ahí que se ríen de todos nosotros. Los que no tenemos poder nos las dan todo en el mismo carrillo y lo único que nos queda es el pataleo.
Esto no esta quedando nada optimista, que le vamos hacer es el resultado de los anuncios que me sacan de mis casillas y como no la crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario