sábado, 8 de diciembre de 2012

CUANDO TE CREES QUE NADA YA TE PUEDE SORPRENDER

Yo creo que cuando te pasa eso que pone el titulo, es como si la vida no tuviera sentido, pensamiento recurrente que viene después "ya se lo que va a pasar cada día de mi vida" hasta de lo que vamos hablar con unos y con otros; entonces entras en una nube negra de astió y aburrimiento.
Pero las cosas no son así, la vida nos da lecciones inesperadas a menudo. Y no se porque las cosas inesperadas la mayoría de las veces son malas, y hasta crueles. Por eso los planes que muchas veces hacemos, se caen por si solos como si fueran castillos de arena. De ahí el refrán "el hombre propone y Dios y tu destino disponen. Esto da hasta miedo de pensarlo, como todo lo nuevo que esta por llegar nos da mucho yuyo.
Cuantas veces me he preguntado, ¿que pasaría si todos supiéramos todo lo que nos espera en la vida? Estaríamos mas tranquilos , podríamos evitarnos alguna cosa mala.
Nadie sabe que contestar a todo esto, solo la imaginacion puede dejarnos un poco mas tranquilos en estas cuestiones. Yo he escuchado que si no sabemos nada de lo que nos espera es porque no estamos preparados para afrontarlo.
El factor sopresa es como que nos da mas libertad y espontaneidad a como reaccionamos.
Según me hago mas mayor, por un lado tengo mas miedos, porque si pienso que me queda menos de estar aquí, Y por otro tengo a veces hasta ilusión de irme a otro lugar que nada tenga que ver con esto.¿porque? por lo que decía al principio, creo saber todas y cada una de las cosas que parecen me ban a pasar, y eso me produce un aburrimiento tremendo.Aunque se que no es así, como he comentado antes, en 2 segundos la vida te puede cambiar para peor o para mejor.
En fin todo esto son mis pensamientos, que quieren salir de mi cabeza de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario