lunes, 3 de diciembre de 2012

MI HIJA VA DE ACA PARA ALLA

Mi hija tiene un trabajo, que a cada rato, Bueno no a cada rato, sino de vez en cuando, esta tanto en el norte como en el sur como en el este como el oeste.
hoy ha tenido que cambiar de estar al lado de su casa a 100 kilómetros todos los días.
No podéis imaginar lo que esto significa, es un cambio de vida tan grande cuando se producen estos cambios, que la pobre anda pelin enfadada, yo tal como estamos ahora mismo, le digo para animarla que este feliz, porque por lo menos el trabajo no le falta.
Pero la verdad que si esto me pasara a mi, mi enfado y rebote llegaría hasta el cielo.
Que cosa es ser madre lo que le pasa a tu hija lo sufres tu con tal intensidad, que duele mucho mucho, nos gustaría a las madres tener una magia donde pudiéramos evitarles todas las cosas malas de la vida.
Pero pensándolo con lógica, eso no seria bueno para ella, porque no crecería como persona, y no se acostumbraría a resolver problemas. Trabajar a 100kilometros de casa es muy duro. Tienes que madrugar mucho, pierdes mucho tiempo y dinero en el coche , tienes peligro porque la carretera ya se sabe, produce una ansiedad infinita, cuando por fin llegas a casa estas tan cansada, que solo tienes ganas de comer algo y dormir, por lo tanto vida social cero,
Y todo porque , muy sencillo esta todo fatal organizado, los trabajadores no cuentan nada, solo cuenta, poner ficha en donde hay hueco, da igual de donde proceda la ficha.
Y no son fichas señores son personas que tienen sus casas sus familias y una vida, por eso este mundo de hoy a menudo es invivible, injusto y desolador, y esta es la historia que ha sucedido hoy mismo, es real y actual.
Pero como no sabemos porque pasan las cosas y desde luego nada es por casualidad, si ha sucedido así, es por algo.
Como me gustaría entender todos estos misterios del porque del destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario