martes, 5 de marzo de 2013

LA HORA DEL ESCLAFATE

Esto de la hora del esclafate lo decía frecuentemente una persona que fue y sigue siendo muy importante en mi vida.
Y seguro que estáis pensando , que querrá decir eso del esclafate, es fácil, es mas o menos a las 8 de la tarde, cuando ya llevas todo el día cargado a la espalda, y sientes que ya no puedes mas. Quizás un ejemplo mas gráfico sea refiriéndose a los peques, es cuando ya se ponen insoportables, tienen de todo.
están cansados, tienen hambre, lloran y no saben ni porque, es el esclafate, es como si todo se esclafara , ya no se puede seguir haciendo nada, es la hora del reposo para los peques y del dejar o intentar al menos los mayores de darle al coco, lo que normalmente llamamos darle vueltas a la cabeza.
Yo esa hora la tengo todos los días, ya digo empieza sobre las 8 de la noche, y suele durarme hasta que ceno. Y por cierto, que importante es la comida para el estado de animo, sin duda alguna es la gasolina de la mente. Sobre todo a la gente que nos gusta comer, porque aunque parezca increíble, algunas personas no les entusiasma la comida. Para mi hoy por hoy es muy importante, barriguita llena corazón alegre, y que verdad mas grande para algunos.
La verdad que no lo estoy pasando nada bien, estoy en un momento muy difícil, tengo personas ahora mismo en mi vida, que me estan demostrando que no valen un real, dicho de forma castiza, que bonito es estar contigo cuando todo te va de maravilla, pero cuando la depresión entra por la puerta, la gente sale que se las pela, por si se lo pegas,
La verdad no es por nada pero yo como ser humano, no dejo a nadie que quiera un mínimo, cuando mas me necesita. Por muy pesada que resulte y por muy arta que estés de escucharla, anda que no he escuchado yo rollos patateros de tutili mundi. Digo mi frase favorita esto es una injusticia....
Lo mas gracioso es que esas personas me han dicho que cuando pasen ciertos acontecimientos luego ya me renuevan lo suyo.
Y yo digo, la decepción ya esta y no hay quien me la quite, y cuando yo me decepciono nunca pueden volver las cosas a lo que eran antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario