miércoles, 1 de mayo de 2013

El DIA DE LA MADRE

Es un invento el día de la madre; en primer lugar lo cambiaron de fecha . Toda la vida fue el día ocho de diciembre, y de buenas a primeras nos lo pusieron con fecha movible, "el primer domingo de mayo". Habrá cosa mas absurda.
Esta fecha para mi, es igual que el dichoso día de noche buena, una fecha, en la que mucha gente se le revuelven las entrañas.
¿Porque nos empeñamos en esta maldita sociedad hacer sufrir al personal?.
Si, sufrir, porque por desgracia hay mucha gente que ya no tiene madre, y quieras que no estos días que se inventan, al final hacen daño.
Lo anuncian tanto, le dan tanto bombo, que al final si no tienes madre te sientes una mierda. Y si a eso le unes que tus hijos consideran ese día una tontería, peor que peor.
Por eso hay va mi protesta por todos esos días , que se han inventado; el día de tal, el día de cual, un sinfín de días; que claro son tantos, que alguno de ellos te vienen mal.
Es márketing para vender cosas, o son ganas de tocar las narices al personal....Yo creo que un poco de ambas.
Pero el caso es que consiguen, (lo se de buena tinta) fastidiar al menos a mucha gente, que no puede celebrarlo, o bien porque les falta la madre, y también porque los hijos se lo pasan por el forro, o bien porque consiguen lo de Navidad; (hacer que la gente se de una vez mas cuenta de lo sola que está.
Reivindico que quiten todos esos días absurdos, que solo hacen sufrir al personal, y que se dediquen a dejar que los días sean simplemente días. Que bastante tenemos con sobrellevarlos cada cual lo mejor que puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario