viernes, 31 de mayo de 2013

ESTAMOS TODOS LOCOS PORQUE LLEGUE EL VERANO

"El verano " que estación mas bonita, sin duda de las cuatro es con mucho la mejor.
Parece que cuando llega el calor, el mundo gira de otra manera, todo tiene una luz especial, las calles se llenan de gente, y hasta da la sensacion que esa gente, esta mas contenta.
Las terracitas de los bares invitan a sentarse en ellas, son como tentaciones para el bolsillo y guardar la linea.

Ese tiempo invita a vivir los deportes, a estar mas activos, es como si despertáramos de un largo letargo del muy largo y pesado invierno.
Todo esto es así, siempre que las temperaturas no sean esageradas, porque si llegan o rozan los 40 grados,en vez de ser una alegria todo se convierte en una pesadilla. Sudar y sudar todo el día y no poder dormir por las noches, resulta agotador; como todo en la vida lo ideal es un termino medio, para mi, los 30 grados es perfecto.
Este invierno ha sido para mi, uno de los mas extresantes de mi vida, se me han juntado circunstancias, que me han trastornado de una forma insufrible, casi, me quedo sola en mi rincón, por lo mal que lo he pasado.
Pero bueno, aunque tengo todavía una espina muy grande sin resolver, (se que no es ahora el momento de hacerlo) de todo lo malo que me ha pasado, he aprendido cosas muy importantes.
saber crear una intimidad solo para mi, y no vaciarme de sentimientos con nadie. Esto no se me va a olvidar, porque ha sido un grave contratiempo, que es lo que ha causado todo mi dolor.
Y pasando de nuevo, al verano diré que este año seguramente va a ser un verano muy especial. No quiero comentar nada para que no se gafe.

2 comentarios:

  1. Asi es, la verano parece que nos envuelve de alegria y de propositos. Te deseo que efectivamente sea para tí muy espcial
    Un abrazo
    Mayte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite eres genial, yo te deseo tambien un buen verano

      Eliminar