domingo, 12 de mayo de 2013

LAS HERMANAS

Que invento, "las hermanas". Pueden ser en la vida, un apollo y una ayuda, pero todo depende de si eres ; la mayor, la mediana , o la pequeña.
Yo hablare mas que nada de el puesto que me ha tocado a mi, soy la pequeña.
Esa posición parece faborable, paro en mi caso, yo creo que a lo mejor fue beneficiosa mientras fui pequeña, pero según iba haciendome mayor, el ser la pequeña ha sido un sin vivir.
Os preguntareis porque, es sencillo. Estoy a punto de cumplir 61 años me faltan unos días ; y para mi desgracia para mis hermanas sigo siendo la "PEQUEÑA"
Es algo francamente incomodo, porque con tal motivo, todo lo que digo no se tiene demaseado en cuenta, se me mira con lupa, y lo que es peor, mis opiniones no cuentan, no se escuchan, no se cree en mi nunca, y todo el tiempo se me esta dando consejitos, y juzgando mi forma de ser: (falta de respeto hacia mi persona en mi opinión)
Somos tres hermanas tan diferentes, que ahora que somos las tres tirando a viejecitas, cada vez nos entendemos peor. hasta tal punto que hemos tenido que dejar de hablarnos,porque si no hubiéramos muerto alguna de nosotras de tanto hacernos daño.
Desde luego (aunque resulta muy triste es mejor esto, que estar todas a la greca haciéndonos el araquiri psicológico.
Que difícil es la vida, y he llegado a la conclusión que lo peor de ella es saber relacionarse unos con otros.
Yo creo que la clave esta en el cariño, si no hay cariño, todo se mira con lupa, y no se pasa ni una.También esta el cansancio que produce tantos malos entendidos y tantos juicios que se hacen sin saber las consecuencias.
Quiero que quede claro, que yo no quiero culpabilizar a nadie, se que todos tenemos nuestra parte de culpa, también es el destino, de cosas por las que tenemos que pasar nos guste o no. Pasar estas cosas con seguridad para prender algo, para valorar algo, yo que se...
Cada persona sonos no un mundo, diría yo un UNIVERSO.
La gran esperanza que tengo es que cuando nos vallamos de aquí. estoy segura que vamos a entender todo y porque ha sido así nuestra vida.

1 comentario:

  1. No se si influye ser el primero o el último de los hermanos, pero te puedo decir que soy la mayor de 4 y bueno ser la mayor parece que tienes que sopesar todas las situaciones y hacer lo que nunca se hace por una.
    Un Beso

    ResponderEliminar