sábado, 5 de octubre de 2013

ESTOY TRISTE COMO UN BUHO

Estoy triste mucho muchísimo.
El hombro sigue mal, cada movimiento que hago, es dolor, pero tengo que hacerlo, sino quiero quedarme con el brazo de adorno.
Son muchas cosas las que me ponen triste, se me junta el hambre con las ganas de comer.
se  siente dolor de perder a la poca gente que tenias en tu vida, pero algo en mi interior me dice que no es el momento.
Luego esta comentarios que te hacen los demás, que duelen mucho.
Luego esta las cosas materiales que se rompen.
hoy como en casa de mi hija, en eso es en lo único que he avanzado positivamente. ella gracias a Dios esta trabajando, al final la han vuelto a llamar, ya lo dice el refrán cuando Dios cierra una puerta se abre una ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario