miércoles, 16 de octubre de 2013

SIGO CON EL HOMBRO A RASTRAS

Y nunca mejor dicho, porque me hicieron un escaner del hombro, y se ve por lo que me dice el medico, que el hueso sigue roto, el cayó que ha echo es muy poco, con lo que tengo el hombro praticamente suelto, y por eso me duele tanto.
me recomiendan mucha rehabilitacion, y mucha paciencia.Y también amenaza con operarme si el cayó en enero no esta echo.
Yo estoy poniendo todo de mi parte y aunque me duele mucho la rehabilitacion me aguanto sin decir un ahí.
No quiero operarme, pero el medico dice. "señora como le voy a dejar el hombro suelto".
Y así andamos preocupada y triste. Valla cruz que me ha caído este invierno, llevo varios inviernos a cual peor.
Digo yo que ya me toca ser feliz, pero parece ser que todavía no.Cuando la salud no te responde, poco se puede hacer.
Pues esta es mi información para el que quiera leerme,
El día del PILAR NUESTRO 40 ANIVERSARIO MI MARIDO consiguió que con tanto lloro y tanto dolor,  que al final fuera un día bonito y agradable, fue un rayo de sol entre tanta tormenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario