martes, 24 de septiembre de 2013

ESPERANZA DE PASAR UN INVIERNO TRANQUILO

Cuando llega esta época del año, una se pregunta muchas cosas, que me depara el destino, porque tenemos la falsa impresión que nunca pasa nada y que sabemos de memoria todo lo que se nos avecina en un curso,y eso curso tras curso.Creo que nos auto engañamos y nos creemos unos sabiondos.
Y nada mas lejos de la realidad, que luego suceden cantidad de cosas que ni siquiera nos las podíamos figurar de ninguna manera.
La vida siempre nos esta dando sorpresas.
Todo esto viene a cuento porque yo, por circunstancias de la vida e indudablemente por destino, llevo un montón de inviernos pasándolo fatal, por justicia divina, (si Dios quiere y el destino me deja) creo que este invierno me esperan tranquilidad y paz.
Ahora parece que hay un resticio de luz y sol, de que ya he pasado lo peor y que ya toca todo lo contrario. Ya ha estas alturas de mi vida, yo me conformo ya con poca cosa, ni siquiera pretendo ser feliz, que eso es muy relativo, me conformo, con no hacer daño a nadie nunca mas, y que tampoco me lo hagan a mi.
Que vivamos todos sin opinar tanto de los demás, y sin juzgarnos tanto. Esto que parece muy fácil y sencillo, es por lo que se ve muy difícil de llevar acabo, pero que muy difícil.
La cuestión esta en dos frases populares una es "no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti,
Y la segunda frase "vive y deja vivir"
si estas dos cosas se cumplieran la mayoría de los problemas de relación de unos con otros desaparecerían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario