sábado, 2 de noviembre de 2013

COSTUMBRES QUE VIENEN DE ANTAÑO

Hoy es el día 2 de noviembre(lo llamamos el día de los difuntos)
Es una palabra un poco fea yo le llamaría el día de las almas de luz; que es lo que en realidad son.
A mi los días que designa la sociedad a esto y lo otro no me gusta, es masificar también a nuestros seres queridos.
Ayer, día de todos los santos es costumbre aquí ir en masa a los cementerios, cargados de flores, que las ponemos allí, en el suelo o donde se pueda, cerca de las lapidas de nuestros seres queridos. Siempre he pensado que nada mas darnos la vuelta para irnos a casa ya hay alguien que se esta llevando nuestras flores a la lapida de su pariente.
¿Que pasa?, que nuestras almas de luz, luego hacen competiciones y se chinchan unos a otros y compiten para ver quien a tenido el ramo mas hermoso.
Que equivocados están todos, en las tumbas no hay nada si acaso cuatro huesos mal colocados.
Algunas veces que se han abierto cajas, el resultado ha sido sorprendente, porque la persona estaba entera como si la hubieran enterrado ayer; pero creo que cuando se le pone un dedo encima, la persona desaparece y se convierte en polvo.Eso debe ser algo muy impactante y desagradable, y muy difícil de olvidar.
Pues en estas estamos; y lo que muchos no saben es que nuestras almas de luz, están muchas veces con nosotros, físicamente están a nuestro lado, físicamente no porque tengan cuerpo que no lo tienen, lo que quiero decir es que los tenemos pegados a nosotros.
Ellos son nuestros ángeles de la guarda, y a menudo intentan hablar con nosotros a través de nuestros pensamientos. Estate muy callada y relajada y ellos te hablaran.
Yo ahora les pido que me ayuden con mi hombro, que todavía me queda bastante para estar recuperada del todo, que necesito volver a ser lo que era, que no podría aguantar una operación. Pero a veces no les dejan, o lo que nos ha pasado a sido del destino y era para pasar la experiencia para sin duda aprender algo. Si es así nadie podrá evitar que tengas que pasar esa experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario