lunes, 11 de noviembre de 2013

ILO DIFICIL ES QUE NO TE METAN EN LIOS

La vida tendría que ser sencilla, y vivirla con alegría y sin que nadie nos haga daño y sin hacer nosotros daño a nadie.

parece ser que esto no es muy difícil es imposible, las relaciones de unos y otros son un arte para salir victorioso. parece ser que lo único que la mayoría de la gente sabe hacer cociente o imcosciente mente es cuando hablamos con alguien que sufre es hacerle sufrir mas.
Meter mierda, tirarle pollitas y al final la persona que esta triste y con problemas se siente como tal, "como una mierda"
En mi caso estoy desolada, porque mi capacidad de confiar en los demás se ha agotado por completo. Estar solo en la vida según la sociedad es malo. Pero visto lo visto, para mi, es un regalo del cielo.Uno llega a la conclusión de que lo que dice eso refrán español es la purita verdad "el buey solo bien se lame"
Puedo  decirte que yo ya no puedo mas, no quiero que me llamen de culpas, no quiero que me juzguen alegremente, no quiero que a los mios se les juzgue duramente, a mi todos esos comportamientos me llenan de pena y odio.
Por lo cual, a mis 61 años no quiero tanta gente a mi lado, que lo único que me producen es enfermedad, si enfermedad porque mi sistema nervioso ya no me deja aguantar todo eso.
El brazo va mejorando, pero como me dice el traumatología, "vas muy bien porque has trabajado duro y a pesar del dolor no has dejado de hacer todo lo que tenias que hacer para que ese brazo y hombro fueran otra vez operativos, pero si me recupero cada día ,pero no es oro todo lo que realice, no tengo cayó a penas, para el que no lo sepa el cayó es como el pegamento que cierra la fractura y sujeta todo. Pues señores yo tengo el hombro medio suelto,digamos sujeto con alfileres, y aunque voy mejorando mi movilidad eso de no estar la fratura consolidada es un grave problema, y lo peor es que a lo mejor el cayó no se llega hacer nunca, con lo cual, tendré que tener muchisimo cuidado para no darme ahí ni medio golpe, porque se me puede volber a romper de un momento a otro , bueno se me puede volber a romper, si roto esta, esta sujeto con los músculos y eso.
En fin que Dios no nos de todo lo que podemos aguantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario