sábado, 23 de noviembre de 2013

TODOS TENEMOS ADICIONES

Antiguamente las adiciones eran muy pocas cosas, o al menos la sociedad no las definía como tal, en todo caso, cuando alguien hacia algo repetitivo, se decía que tenia manías; y la cosa se quedaba en nada escandaloso.
Pero hoy día, que sin lugar a dudas la psicología es muy importante, esos médicos estupendos que la llevan, han descubierto, que todos tenemos muchas cosas que buscamos repetidamente y que no podemos vivir sin ello.
Total que quien se libra de ser adicto a algo, sin lugar a dudas nadie.
Antes las adiciones eran, beber, fumar y poco mas, porque las drogas no habían entrado en nuestras vidas gracias a Dios.
Pero en este presente del siglo 21, hay cuatrocientas mil.
comer en demasía o con gusto disfrutando de lo que comemos es ya adictivo, hablar por teléfono si uno no lo suelta ni para ir al wc es ya otra adición, dormir demasiado también esta mal visto, ser una trabajadora que no tiene fin, también es otra adición, lavarse demasiado es otra cosa rara, amontonar cosas en casa también es malo, adición a las compras, a los juegos . Asi podíamos seguir y la lista no terminaría jamas.
Según los médicos sesudos y respetables ; todo en demasía es malo, tienen parte de razón, pero también es un poco tener a la humanidad llena de miedos y querer ir al medico a que le quite su adición, que dicho sea de paso la mayoría de nosotros no tenemos una adición tenemos varias.Y yo me pregunto ¿y para que sirve saber que las cosas que mas nos hacen disfrutar son adiciones.
Digo yo, hoy día se analiza todo y con tanto análisis estamos haciendo de la vida una tortura, Todo se estudia todo se cambia, lo que antaño era lo normal, resulta que ahora es fatal, por eso yo con tanto análisis y con tanto cambio no me creo nada de nada, y me niego a pensar que resulta que todo esta mal, y que hasta ahora hemos vivido en la mas absoluta ignorancia.
Y que bien se vivía asi. tan ricamente, no se prevenía nada pero hasta el final no pensábamos en la muerte. Ahora tenemos la muerte encima, como un palo en la cabeza (que solo nos falta saber el día y la hora) y por eso hay que ir al psiquiatra porque tenemos muchos miedos.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario