martes, 31 de diciembre de 2013

HOY ES NOCHE VIEJA

Según todo el mundo el ultimo día del año, pero como me pasa a menudo, para mi no es así.
Para mi el año empieza el 1 de septiembre, que es en realidad cuando empiezan muchas cosas.
Empieza el curso escolar, cursos de todo tipo, en los escaparates se cambia la ropa. Tenemos la sensación de que todo es nuevo, porque también es verdad, que al cambiar el tiempo también y al refrescar el calor del verano, también cambiamos la forma de vestirnos. Bueno todo esto nos pasa a los que vivimos en Madrid, a lo mejor en un clima distinto que siempre es igual no hay las mismas sensaciones.
Pero bueno hoy es noche vieja y mañana año nuevo.
Esta noche después de las uvas hay un ruido enloquecedor.
Sobre todo para mi perrita luna que se vuelve loca de miedo, 
Esta noche seremos cuatro a la mesa, estamos los que tenemos que estar, poquitos pero de gran calidad.
Mañana mi marido (recién jubilado ) y yo. Un día aburrido donde los haya, igualito que el día de Navidad.
Todo cerrado, nadie en la calle, y se anuncia lluvia todo el día.
Ese es el plan.
Pero luego cuando pasen estos dos días , vendrá lo que a mi me encanta, el día de reyes. La víspera de reyes el 5,  ya es un día mágico para mi; hasta me pongo nerviosa y todo, y el día de Reyes como tal me encanta.
Lo pasaba también esos dos días ; cuando era niña, que la verdad
sigo conservando la emoción que sentía en aquella época.
Me encantaría volver el día 5 y 6, al escenario de niña, además con todos los personajes tal como éramos cada uno; por supuesto solo esos dos días,
Seria un regalo maravilloso. sobre todo ver a mi padre, con la emoción que le daba a todo esto. Papito Fernando gracias por tu magia de todas las Navidades de mi infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario