miércoles, 19 de marzo de 2014

MI NIETA VA VIENTO EN POPA

Mi hija va a cumplir su quinto mes de embarazo, todo va bien gracias a Dios . Por fin ayer por fin decidieron el nombre, Es un poco largo, pero tiene personalidad y no esta muy escuchado. Cuanto mas lo dices mas te gusta, y seguro que cuando le vea la carita digo "no podía llamarse de otra manera". Porque eso es lo que me dice mi amiga que tiene dos nietos y debe ser verdad, otra amiga me dice que lo diga en voz alta y cada vez me parecerá mas bonito. Y también es verdad
Hablando de todo un poco. Si, estoy en mi camping de la playa llevamos aquí unos días y me esta viniendo de maravilla, porque ya no podía con la vida de mal que me encontraba últimamente.
Esto como siempre digo es como vivir otra vida, playa, piscina, gimnasio, paseo, comer, dormir , en fin una buena vida, " que como dice el refrán "LA BUENA VIDA ES CARA, LA HAY MAS BARATA; PERO NO ES VIDA".
Y cuanta razón tiene.
Hoy es el día de SAN JOSE (el día del padre), cuanto me acuerdo del mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario