domingo, 6 de abril de 2014

EL BUCLE DE LA SOLEDAD

Desde hace algún tiempo, bastante creo yo, he tenido en mis pensamientos mas profundos, esos pensamientos que no quieres pensar; pero ellos te machacan (los pensamientos) y de vez en vez te amargan la vida repitiéndose en el cerebro quieras o no quieras.
Es la noria amenazante de la soledad, cosa que asusta mucho a cualquiera, pero a veces (digo yo ,porque todavía no he pasado la experiencia) esa soledad amenazante resulta que llega a ti, y no es tan mala como parecía.
Para que esto se pueda entender, explicare un poco lo que sucede, desde hace muy poquitos días. SOY HIJA ÚNICA, si, yo soy la pequeña de dos hermanas mayores, y por hache o por b , he perdido definitivamente a las dos. No siguen vivas, están ahí cada una con sus vidas, pero el trato conmigo ha llegado a su fin, yo no digo que sea para siempre, que ese siempre va a ser relativamente poco, somos ya mayorcitas y desde luego nuestra fecha de irnos esta escrita ya.
Esto es como los divorcios hay una cosa segura por lo que no se puede continuar, INCOMPATIVILIDAD DE CARACTERES; ellas son mayores que yo, se han criado con otra mentalidad que yo, y siempre he sentido que era hija única.
No vamos a analizar de quien ha sido la culpa, no hay culpa, solo hay rabia, falta de escuchar al otro y un mucho de asestividad.
Como esas cosas no se van a cumplir, ni por parte mía ni por la de ellas, por eso la relación no puede continuar. Después de pensarlo mucho, las cosas son mejor así. Lo único que hacíamos era hacernos daño una y otra vez y cada vez mas. Así en silencio por lo menos sufrimos menos, y nos quedamos con el recuerdo de lo que fuimos y nunca mas sera, todo tiene su fin, y el nuestro ha llegado ya.
¿Que cuesta asumirlo?, cuesta mucho. Lloras y te sientes mas huerfana que nunca, pero dentro de tu corazón hay una voz que te dice que estas haciendo lo correcto. No quiero que parezca que me siento víctima, nada de víctima, ha sido una decisión tomada por mi, en la que no he dado opción a ninguna a opinar y punto.
En todas estas cosas al principio se sufre mucho, pero esto es como un duelo, que hay que pasar, uno se va tranquilizando, y se da cuenta, que en el fondo, si, (hay una gran tristeza) pero ve también, que tienes una gran ventaja, (porque hasta las cosas malas tienen ventajas) y esa ventaja es LA TRANQUILIDAD, eso para mis enfermedades varias es de vital importancia.
Pero el bucle de la soledad tiene mas candidatos, mas doloroso todavía, y mucho mas determinantes para mi vida.
Hay una relación, de la cual no quiero dar pistas, que como siga así, con todo mi dolor puede tener el mismo resultado. Yo lo he dicho muchas veces no creo en el perdón.
Las heridas del alma, nunca se curan, cada vez que hay una herida ahí se queda para siempre, y el que diga lo contrario se miente así mismo y miente a los demás. Cuando las cosas traspasan una linea
que no se debe traspasar, no hay forma de dar marcha atrás, a lo mejor la cosa se medio arregla pero  la situación que había jamas volverá a ser igual, crece el rencor y crece la impotencia, ¿como se puede perdonar así?.
Lo que ocurre es que la mayoría de la gente, enfrentarse a todo lo que siente le da miedo, y lo solucionan echando tierra encima y mirando para otro lado, y siendo en el fondo una persona, que vive en la mentira, y eso a la larga te destruye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario