viernes, 21 de febrero de 2014

ESPERAR ME DESESPERA

Ahora tengo unos días que espero muchas cosas, para ver si la alegría vuelve a mi ser, a mi esperar me desepera. Creo que cuando todo vuelva a su ser yo voy a poder empezar a desconetar mi mente que la verdad me esta volviendo loca.
En marzo nos vamos a la playa, sera un bálsamo para mi, no se cuanto tiempo vamos a estar, hasta que nos artemos, pero en abril quiero estar de vuelta. Tengo planes para mi casa, quiero poco a poco dejarla muy despejada de cosas, yo opino que las casas tienen que tener en cada época de la vida lo que es necesario, y a nuestra edad , mi marido y yo solo necesitamos pocas cosas y cómodas. Pocos chismes de adornos, y hacer que mi salón que es mas bien pequeño quitando cosas se haga mas grande. El secreto esta en no poner muebles grandes, y no amontonar nada.Eso quiere decir que no tener chismes por si acaso(típica frase que jamas se cumple)por si acaso lo necesitamos algún día.
Me encanta la decoración, lo malo es que nuestros pisos no hay mucho que decorar, algunos son muy pequeños.
Yo he cambiado mucho de opinión en cuanto a las cosas, me he echo mucho mas practica, a mi me encantaba la electrónica, y quería comprar de todo, luego la mitad de las cosas que tenían los aparatos no las usaba y si las usaba era muy pocas veces, y cuando dejas de usar algo luego se te olvida como se hacia. Por eso he llegado a la conclusión que mejor lo que tengamos que sea muy sencillo y que ocupe y pese poco es lo mas práctico para gente de nuestra edad.
A mi me gustaría una gran tele y que esa tele tuviera todo concentrado y no tener mas que un solo aparato.
Yo como soy muy cabezota, si tengo esa idea eso se va hacer no todo de un golpe pero poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario