domingo, 16 de noviembre de 2014

COMO PASA LA VIDA DE DEPRISA

Ya estamos a finales de noviembre, hace nada que nos bañabamos en la playa y hacia calor.
Ahora el tiempo ha cambiado, pero tampoco hace como cuando yo era pequeña; entonces si hacia calor de verdad y frio de verdad. Ahora es un pupurri de todo en 24 horas.
Eso le afecta al cuerpo y a la mente tambien, porque sin duda alguna, no le da tiempo a nuestro ser a adaptarse a tanto cambio.
Todo este parte meteorologico no es mas que para explicar que aunque pensemos que la vida es siempre lo mismo, yo me he dado cuenta, que no es verdad; en nuestro dia a dia, pasan muchas cosas diferentes, lo que ocurre es que vivimos en un estado como si siempre vivieramos aletargados; no somos capaces de ver que el dia a dia, nos trae novedades, que ni siquiera nos damos cuenta.
Yo en cuanto a mi salud, a dia de hoy las cosas han cambiado bastante.
Tengo afectadas por artrosis reumatoide todas mis articulaciones, que me han fastidiado mucho mi dia a dia.
Pero magicamente, no es que eso haya desaparecido, pero si es verdad que a mejorado bastante. Estoy hablando en este momento, porque igual empieza un tiempo frio y humedo y todo vuelve a lo de antes; pero a cambio de disminuir ese problema, tengo ahora otros que al parecer me lo ha probocado la medicacion.
Resulta que tantos calmantes me estan afectando al higado y lo tengo un poco inflamado, aparte de eso, se me estan produciendo, unos problemas en el estomago muy muy molestos. Todos los dias cuando tengo el estomago vacio, me pongo a sudar y tambien se me revuelve el estomago,
he notado que tengo que comer menos cantidad pero mucho mas a menudo, (como mi nieta) y es ,en cierta manera somos como niños.
Los sudores los tengo desde hace muchos años y son insoportables, a pesar de haberme hecho todas las pruebas de aqui y alli, no se sabe de que son, y ningun medico sabe que hacer con mis sudores. Estos influyen mucho en mi dia a dia porque me ponen en un estado de nervios que no se puede aguantar.
No me gusta mucho hablar tanto de mis enfermedades, pero si lo hago, es para decir que la vida pasa tan deprisa que a veces tengo la sensacion, entre malestares y lo que corre las 24 horas del dia, que casi junto un dia con otro.
No sé, segun voy haciendome mayor mas rara me siento.
Mi estado de ánimo tiene también bajones y subidones y por raro que parezca, tienen horario. (Quiero decir, que el día lo paso mas o menos ), con mi tristeza de fondo, (que eso ya es cronico para mi ), pero mas o menos soportable.
Pero ojo, cuando la luz se va, en ese momento de la puesta de sol, me entra por mi cuerpo toda la tristeza del mundo, y con ella toda la negatividad del mundo mundial.Y esto lo soluciono comiendo, que para mi, es la energia vital de mi cuerpo. Comida igual a gasolina (igual que la gasolina para el coche).
Y asi vivo día a día, viendo tambien que cada vez puedo hacer menos cosas, y que tengo una fatiga (que me recuerda a mi madre). Puede que provocada por el cilindrin,
Pero ese es muy dificil de abandonar para mi.
Pues esto es lo que estoy viviendo ahora, os informo porque se de alguien que lo puede leer y le interese un poco.
Tambien pienso a menudo en ese alguien, pero no veo ninguna solucion. Porque lo que si estoy logrando y con exito es mi mente mas tranquila, por eso cuanto menos me altere mejor, no me compensan ya ningun tipo de emfrentamiento, y como yo sé y estoy convencida, que cada uno és como és y no se cambia, en lo esencial, no puedo renobar nada por mi salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario