domingo, 2 de noviembre de 2014

LOS DIAS PASAN DEPRISA DEPRISA

Os habréis dado cuenta que ahora escribo menos en el blog; es cierto, porque no quiero hacer un articulo por rellenar, la idea es escribir cuando tengo algo en mente que merezca la pena.
Se puede hablar de tantas cosas, pero no todas son fáciles de expresar, para que los demás te entiendan.
Como todos sabéis tengo una perrita llamada Luna, de ella no me importa decir su nombre, porque al ser una perrita inofensiva le da lo mismo a ella que la puedan identificar. Tiene 11 años y algún día cada vez mas cercano se nos marchara al cielo de los perros, bueno a lo mejor , resulta que el cielo solo hay uno y nos encontramos con ellos otra vez, a mi me encantaría.
De salud no esta mal, no tiene nada importante pero los 11 años no se los quita nadie. En su raza suelen durar como mucho 15 años. Y desde que sé esto y me lo ha certificado su veterinaria, quiero disfrutar de ella, mas aun, y los días pasan deprisa deprisa, de hay el titulo.
La pobre lo que peor lleva es la artrosis, que en eso estamos las dos a la par.
últimamente la costaba mucho andar e iba por la calle despacio que se le notaba que le costaba mucho esfuerzo dar un paseo.
Los que no tienen perro no pueden entender (me consta ) la pena y a la vez la ternura que te da verla así.
Gracias a Dios la estoy dando unas vitaminas y esta mucho mejor.
No se cura pero se alivia.
La quiero con locura, ha sido muchas veces mi quita penas 11 años y que rápido se han pasado.
Luna es muy independiente, no la gusta que la cojan en brazos, pero es cariñosa , viene hacia ti, te mira ,pega un ladrido y es fácil saber lo que quiere: "que la hagas caricias", cuando se las haces ella pone una carita de placidez impresionante.
Cuando era cachorra y luego joven lo que mas le gustaba era jugar con la pelota, era rápida como un rayo y la mitad de las veces cojía la pelota en el aire, podía haber sido una portera de futbol maravillosa, no fallaba una.
Es lista y docil, pero también insistente cuando quiere algo y no se lo das, y se pone fatal con los petardos y los fuegos artificiales.
Yo creo que los perros al igual que las personas, no son todos iguales; cada uno tiene su propio carácter, y reaccionan de distintas maneras, No tiene nada de picardía, son mas inocentes que un cubo, incapaz de hacer daño a nadie.
Yo veo que hay algunas razas que les tiene miedo, como el pastor alemán, pero es tan inocente que si lo acercas a uno al final con miedo y todo lo único que hace es darle un lametazo, (osea un beso para ella).
Creo que después de 11 añitos se merecía todo este articulo para ella.
Tenemos mucho que aprender de los animales, Te quieren seas como seas, su cariño es el mas puro que existe, jamas te abandonan,y depende su existencia de lo que tu decidas para ellos. Se ponen totalmente en nuestras manos. Todo eso es mucha responsabilidad y a la vez mucha emoción. á

No hay comentarios:

Publicar un comentario