jueves, 27 de noviembre de 2014

LAS FECHAS DE LA NOSTALGIA

Si las fechas diríamos malditas, quizás quede un poco fuerte el termino, pero es como lo siento.
Las Navidad es, es una escusa, para que los niños disfruten,y los mayores disfruten también viendo la ilusión de los niños.
Pero fuera de esto, tienen muchas cosas, que dejan mucho que desear.
Los podres se sienten mas podres, los que están solos se sienten mas solos, los que no se hablan con alguien de su familia se sienten culpables. Total que son un cumulo de cosas, que para nada son nada positivas.
Es como si esos días tuviéramos todos que ser lo que no somos, y es lo que yo digo siempre, el espíritu de Navidad tiene que esistir todo el año, si no es asi; a mi me parece que no deja de ser un teatrillo.
No tiene sentido que tu no tengas trato, con alguien en todo el año, y luego, ese dia o esos días te despipotes por juntarte con esas personas.
Yo desde luego me niego a eso, me lo puedo ya permitir dada mi edad.
Yo creo en Dios pero no creo en absoluto en la historia tal como nos la han contado.
Jesucristo pudo nacer en cualquier época del año; creo que la iglesia ha cambiado las cosas a su gusto y manera.
Otra cosa , para mi el año (aunque lo diga el calendario) no empieza el 1 de Enero. Para mi empieza el 1 de septiembre. Puede parecer una perogrullada pero para mi es asi.
El querer a los demás, ayudarles y ser buenos con ellos tiene que salir del corazón, y el corazón no entiende de fechas.
Hay cosas que dice la sociedad, que para mi no tiene sentido.
Por ejemplo decir " a mi me corren los míos los de mi sangre"
Yo no estoy de acuerdo para nada,
A mi me corren los que tengo trato el día a día, los que están hay a golpe de llamada, los que se preocupan cuando voy al medico que es lo que me ha dicho, Y claro esta yo hago lo mismo, sin ningún esfuerzo porque mi cariño es de verdad, no esta condicionado por ninguna fecha, funciona todos los días del año, y las 24 horas del día.
Creo que ha quedado todo bien explicado porque para mi son unas fiestas nefatas.
VIVA EL CARIÑO VERDADERO y fuera lo que se hace por seguir las tradiciones a la pura fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario