domingo, 8 de febrero de 2015

SEIS MESES DE VIDA

Hoy mi Nieta cumple 6 meses; que poco son seis meses , o puede parecer todo lo contrario, mucho tiempo. Desde luego todo es según se mire.
Para mi nieta es mucho tiempo, porque en esos seis meses ha tenido que madurar y ver un poco en el mundo en que esta. Ha tenido que fijar mucho la mirada, para ver bien a todo el que la rodea, sobre todo a mamá y a papá, si ya es capaz de reconocerlos, y las otras personas que forman parte de su vida cotidiana, también las va reconociendo, y sabe que la quieren y que con ellos va a estar segura y protejida.
Yo siento que yo no voy a formar parte de ese grupo de reconocimiento, y sé que para ella no voy a ser mas, que una señora que no sabrá nunca muy bien quien es.
Todo esto me rompe el corazón, pero pienso que quizás esto que me esta pasando , lo tenga en mi destino, porque de esta experiencia tengo que aprender algo. Pero ,¿que tengo que aprender?
Por mas vueltas que le doy al asunto, no se contestarme a esa pregunta, y le digo a DIOS con todos mis respetos. Se que me lo mandas para superar algo, ¿pero es necesario que sea tan duro?.
Mi espíritu y mi alma están a tope de dolor, una de las cosas mas horribles que te pueden pasar, es ESA SOLEDAD tan amarga que ya se ha instalado dentro de mi.
Estoy convencida que el roce hace el cariño.
Y si el roce es muy poco, no sirve para nada. Me duele tanto encontrarme, como me siento; en un túnel sin salida.
Todo lo que yo digo y hago se vuelve contra mi, y no percibo ni un rasgo de amor hacia mi.
Echo tanto de menos a mis personas de luz que se han ido. No sé como manejar todo esto, lo que me ofrecen, no creo que pueda resistirlo, me produce mas y mas tristeza. Pero estoy atrapada sin remedio, porque si yo digo que no puedo hacer lo que me ofrecen, sé lo que me van a contestar: HAS SIDO TÚ LA QUE NO QUIERES ; ERES TÚ LA QUE CORTA EL HILO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario