sábado, 28 de febrero de 2015

AQUI SIGO CON MI ALMA TRISTE

Los días van pasando pero, la niebla del alma no pasa; se ha acomodado en un rincón y no se quiere ir.
Pienso que la vida pasa tan deprisa, que cada día que despierto es un día que me estoy perdiendo de esa personita tan importante para mi.
En la vida nunca sabemos lo que nos depara el destino, soluciones, no las veo, tendría que producirse un gran milagro.
A lo mejor todo esto que esta pasando, estaba ya escrito, era mi destino. Y no puedo por menos que preguntarme, ¿porque?.
Es lo de siempre que nos solemos preguntar, ¿Por qué a mi?,
yo creo que después de la muerte de mis tres seres mas queridos, que ahora (sin duda, son mis Ángeles de luz) que me acompañan y me hablan a través de mis propios pensamientos. Bueno pues después de pasar por perderlos a ellos en este mundo, lo siguiente mas doloroso que me ha pasado ha sido esto. Arrancarme de mi lado a esa personita que junto con su madre y su padre eran para mi, un renacer de nuevo, a volver a poder tener lo que siempre quise, una familia.
Por mas que quiera y por mas vueltas que le de, me parece un acto tan fuerte y cruel, que no me puedo creer, que nos este pasando esto.
En la vida dicen "se recoje lo que se siembra" yo estoy segura que no he sembrado esto, creo que he tenido bastante sufrimiento, muchos años de dolor. Pero claro, si no eres querida no se puede hacer nada.
Cuando no sientes Amor por alguien todo lo que dice y hace no le pasas ni una.
Al contrario cuando Amas a alguien casi ni te das cuenta de sus fallos, y si te das cuenta, no les das voleto.
Sin duda alguna, asi funcionamos, y es tan doloroso querer a quien no te quiere.
No se porque,a las 8 de la tarde es muy mal momento para mi, a esa hora paso a diario por un gran hoyo que me vuelve loca, el atadecer me mata, cuando el sol se mete todo mi cuerpo se descompone, y los pensamientos mas horribles pasan por mi cabeza,
Me siento tan desolada, me gustaría ser fuerte como un roble y que mis emociones no tuvieran tanto poder sobre mi, este mundo no esta hecho, para seres tan débiles como yo.
Escribo esto en el blog, aunque sea triste, porque para mi, esto es una forma de terapia.
Se, que si lo leen algunas personas no les va a gustar, pero esto es mi desahogo, porque como dice esa canción tan bonita, "Me falta el Aire", si yo pudiera vivir sin ti, y sin ti me falta el aire.
Me encantaría poder vivir sin ti, pero no puedo, me encantaría quererte un poco menos pero no puedo, siento que muero, me estoy ahogando sin tu amor.
Esto quiere decir que todo esto es anti natura, duele, duele mucho.
Pero la vida te obliga a tantas cosas, por lo que siento tendré que aprender, si o si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario