domingo, 8 de abril de 2012

DOMINGO DE RESURRECCION

Cuando yo era pequeña, sigo un poco el hilo de lo que escribí ayer, tal día como hoy era un día de gran regocijo; de repente las calles se vestían de alegría, volvía la radio, la tele, en los cines estaban todas las películas de estreno, todo cambiaba en cierta manera, era eso una resurrección de la vida, todos estábamos contentos porque Jesús estaba otra vez con nosotros.
Ese día solía hacer un día lleno de sol, al contrario de la Semana Santa que siempre hace malo.
Hoy en día el domingo de Resurrección, se ha convertido en el día de regreso de todos los que se han ido fuera, es un día aburrido y fantasma.
Dicen que cuando te empieza a parecer que cualquier tiempo pasado fue mejor, es una señal de que te estas haciendo viejo.
Yo debo ser ya muy mayor, porque en general veo mejor las cosas de antes que las de ahora. Creo que a la gente de hoy le falta algo, sobre todo ILUSIÓN, me parece que carecen de ella y es tan importante tener proyectos ilusionantes para la vida, la vida sin ilusión no es vida, es pasar los días, que la verdad es una cosa muy triste.
A mi forma de ver la sociedad que va a quedar, tiene tintes de ser demasiado encerrada, hay cosas hoy día, adelantos maravillosos, pero la pena es sustituir esos adelantos por el contacto de unos con otros, me explico: El ordenador es fantástico, pero por otro lado esta sustituyendo a ir unos en casa de otros , es el fin de las relaciones humanas, que son vitales. Donde este un buen abrazo que se quite todo lo demás

No hay comentarios:

Publicar un comentario