jueves, 5 de abril de 2012

HISTORIA DE UNA PESADILLA

La pesadilla a durado cinco meses, interminables e insufribles. Resulto ser primero un gran dolor, que fue confundida por los médicos con otra dolencia, (equivocacion medica una vez mas).
Al pasar 2 meses cada día con mas dolor, una que tiene un sesto sentido, para sus enfermedades y que conoce ya y distingue sin tener que hacer pruebas a que corresponde cada dolor, viendo que pasaban los días y la cosa no solo iba a peor sino que el dolor era tan fuerte que me hubiera dejado hacer cualquier cosa si me garantizaban que esos dolores continuos se me iban, tuve que decidir irme a otro especialista. Ese nuevo medico con pruebas contundentes en la mano, me dijo que tenia una hernia de disco en las lumbares y justo me estaba presionando el nervio ciático, por eso ni calmantes ni nada, la solución no tenia mas que un camino, "operación".
Cuando me lo dijeron, yo me negue en redondo, porque el tocar la columna tenia muy mala fama antaño. Te podías quedar en una sillita de ruedas, el postoperatorio era complicado, etc, etc...
Cuando fueron pasando los días, y mis dolores iban creciendo, una amiga enfermera me abrió los ojos de par en par, no tuvo contemplaciones, (cosa que se lo agradezco en el alma) y me hablo claro como el agua. Así no podía seguir, no tenia ninguna elección, me operaba si o si.
Empecé a valorar que tenia razón, y luego por arte de magia o mas bien, porque tengo tres almas de luz que siempre me protegen, llego a mi como y con quien me tenia que operar.
Un medico exitoso que estaba muy especializado en este tipo de operaciones, y que era neurocirujano, venían a operarse con él de todas partes del país.
Pude tener consulta con el y en un mes me ha operado.
Estoy muy contenta de haber tomado esa decisión, y asombrada una vez mas, de que nada es casual y que todo esta escrito en nuestro destino.
Me operó el 28 de marzo, osea que ahora ya en mi casa estoy convaleciente, pero tengo las mínimas molestias que se pueden tener y lo mas importante, se que cada día es un gran paso para recuperarme del todo.
Escribo esto, porque puede haber gente que se encuentre en mi caso y tenga miedo como lo tuve yo y a lo mejor leyendo esto le sirve de referencia.
No solo estoy recuperando la salud, sino algo fundamental las ganas de vivir. Ahora he vuelto a ser yo, tengo ganas de todo y soy otra vez positiva.
He aprendido en esta pesadilla de cinco meses muchas cosas. La mas importante, es que la salud es fundamental, sin ella casi no se puede vivir.También he aprendido que hay mucha gente que me quiere, todos me han ayudado mucho, y eso que yo estaba insoportable, que no podía ni aguantarme a mi misma.
Es verdad, todo lo malo que nos llega a nuestra vida tiene su enseñanza, os aseguro que de ahora en adelante valoro y doy gracias a Dios por la salud.
Conclusión los seres humanos estamos aquí para a prender y ya lo creo que aprendemos por las buenas o por las malas según lo cabezones que seamos.

3 comentarios:

  1. Clarto que si, la salud es optimismo, y ser positivo ayuda mucho a ser feliz. Me alegro muchisimo y te lo he podido decir personalmente de que estes tan estuypenda en estos momentos. Un beso y sobre todo cuidate mucho.
    Mayte

    ResponderEliminar
  2. Querida Maite gracias por leerme, y por darme animos eres muy buena chica, doy gracias por haberte conocido besos PILARIN

    ResponderEliminar