viernes, 2 de noviembre de 2012

LOS ENFADOS

Los enfados surgen en cualquier momento y por cualquier cosa, la verdad, que el tratar a los demás, hay que ser muy especial, segun con quien, si es una persona, familiar, las cosas se complican y mucho, porque aunque nosotros pensemos que nos explicamos muy bien, la verdad, es que yo he comprobado, que no es asi, a la hora de la verdad nos explicamos muy mal, lo cual da lugar a muchos malos entendidos.
Cuando ha habido ya un enfado, con sus consecuencias habituales que suele ser (como en la guerra), haber quien hace mas daño, cada uno sale escopetao hacia su rincon, porque es exactamente como un ring de boxeo imaginario, se hace sangre, esa sangre duele y los dos al final, quedan como un cuadro, con un estado de animo, desquiciante, sintiendose con dolores en el alma y en el cuerpo, porque claro esta, el disgusto sin lugar a dudas llega al cuerpo.
Si todo esto es asi y lo es sin duda, mi pregunta sin respuesta es, ¿poque nos lanzamos al ring una y otra vez?. Somos seres que nos cuesta mucho aprender, y repetimos una y otra vez, incansablemente, situaciones que nos vienen mal, yo creo que es porque la mitad del tiempo vivimos de una forma mecanica, casi, como robots, sin pensar en las consecuencias.
¿Pero otra pregunta del millon. ¿porque nos atacamos tanto unos a otros?, por envidia, por falta de humanidad y yo creo que hasta por aburrimiento, de todo hay en esta vida.
Si nos llevaramos todos bien, yo creo que en el fondo, no estariamos contentos.
Somos asi de majos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario