viernes, 20 de septiembre de 2013

COMO SE ARREGLA UN HOMBRO

Desarreglarlo es un segundo; tropiezas te caes, escuchas un chasquido, y ya esta el hombro roto.
Eso paso el 21 de julio, como os conté; estamos a 20 de septiembre, y la cosa continua, lleve un cabestrillo 39 días, muchos dolores, no poder hacer nada ni siquiera vestirme ni peinarme, y todo el día a pesar de los calmantes mucho dolor.
Ahora llevo 4 días haciendo rehabilitacion, yo he de decir la verdad no tenia fe en ella; pero he de decir, que desde que voy que no es moco de pavo (estoy una hora) noto bastante mejoría. Todo esto me ha ensañado, a probar las cosas y no hablar antes de tiempo.
Me ponen 3 aparatos, y luego el fisio me manipula el brazo, para recuperar mis músculos, en ese preciso momento que te están haciendo eso, te duele muchisimo.Yo el primer día grite, al igual que un señor que no solo gritaba sino que lloraba también.
Viendo el panorama, pensé que no podía ser ese espetaculo, y al día siguiente cuando me lo estaban haciendo me puse hablar con el fisio de tonterías,simplemente para no centrarme en el dolor,fue muy buena idea porque al distraerme me dolió la mitad.
El señor llorón ha copiado mi idea, y ayer tampoco lloro ni grito.
En fin me siento orgullosa de haber tenido esa idea.
Pues todo esto lo cuento, porque el mundo de la rehabilitacion también tiene lo sullo.
Digamos que allí las personas nos encontramos muy pequeñitas,lo importante no es lo que te hagan sino como te traten, allí todos tenemos dolores, y estamos muy indefensos a todo lo que nos dicen
sea bueno o malo.
La ultima moda es curarse en salud , te lo ponen todo muy negro e incluso diciéndote que no vas a quedar bien, porque si luego sucede eso, tu no puedas protestar.
Luego esta el asunto masaje,eso olvidate, si lo pagas a parte si te lo dan pero lo que antes era normal, que era darlos y entraba dentro del tratamiento, ahora ya es un lujo que hay que pagar.
Yo me lo estoy pensando, porque las contrasturas musculares que duelen lo suyo, solo se quitan con masaje
.hoy mas que nunca el dinero, queda tan feo que te  midan el dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario