miércoles, 4 de septiembre de 2013

EL CABESTRILLO SE FUE

El cabestrillo se fue, por el dia , pero por la noche vuelbe para dormir con el.
Al no llebar ya nada en el brazo, tengo mucho dolor, porque cada movimiento es un sufrimiento.
El brazo me ha quedado bastante mal e hichado y raro. La novilidad es muy poca, por supuesto que me espera una larga rehabilitacion, y todo
lo que consiga como es natural sera a base de dolor.
El plan que tengo por ahora de hacerme yo las cosas, por ahora es nulo, sigo para mi desgracia dependiendo de los demas.
Releo todo esto que he escrito, y veo que suena todo muy negativo,pero es la verdad, me pareceria muy tonto contar aqui un monton de mentiras pero eso si todo muy positivo.
Como consecuencia de todo esto, estoy ipersensible, y llorona.
El dia 12 me diran cuando empiezo la rehabilitacion.
Esto es una mera informacion, para que vosotros los que me leeis, esteis enterados por donde va ni vida.
Esto es todo por el momento, os mantendre informados, queridos lectores mios

No hay comentarios:

Publicar un comentario