jueves, 5 de diciembre de 2013

CADA AÑO TODO SE REPITE OTRA VEZ

Ya estamos en el puente de la constitución, en pleno frió todo los años se repite, es ya una costumbre que son 3 días en que la gente pone en casa los adornos de Navidad, hace compras y digamos que es como un aperitivo de lo que nos cae encima quieras o no.
Yo no quiero, pero sin querer y todo tienes que hacer ciertas cosas porque no te queda mas remedio, no te dejan pasar de todo esto.
A mi me aburre miserable mente, y me molesta eso de que la noche buena es (quieras o no) un día familiar, me parece tan falso, parece que esos días todos tenemos quieras que no arreglar las diferencias, y hacer como un acto estúpido de que tu perdonas y los demás te perdoman a ti. Valiente estupidez, cuando hay un enfado doloroso, los sentimientos tienen otros varemos, no se arreglan casi nunca,pero menos aun porque es Navidad, (como una cosa obligatoria)
Los enfados no tienen arreglo son eridas del alma que hay se quedan grabadas para siempre jamas. Si se intenta arreglar al poco tiempo vuelve a pasar lo mismo, porque una relación toxica no tiene soluciones. es así la vida, Todo lo que nos dicen y decimos tiene unas consecuencias que en estos casos las consecuencias son altamente toxicas y no tienen solución.
De todas maneras en la vida nunca se sabe, hoy pensamos así, y de repente la vida te da un vuelco que te lo desvarata todo.
Por eso tampoco se puede decir de esta agua no vevere.
Quien sabe lo que de verdad nos espera

No hay comentarios:

Publicar un comentario