miércoles, 25 de diciembre de 2013

HOY ES 25 DE DICIEMBRE NAVIDAD

Hoy es el día de Navidad, todo esta en silencio, por la calle no pasan ni coches, bares cerrados, todo cerrado. Solo salimos los perreros a que nuestros perritos hagan lo que tienen que hacer.
Día aburrido donde los haya, bueno menos mal, que comemos con los niños (mi hija y mi yernito).
Por lo menos allí lo pasaremos bien.
Ayer por la tarde tuve muchas llamadas, y una de ellas me dejo un poco impactada, porque yo si tengo sentimientos, y las cosas malas que le pasan a los demás , me dan pena y lo siento en el alma.
La verdad que pasan cosas en esta vida, que se ven totalmente injustas, son cosas duras que siempre entristecen y se tiende a pensar que eso le pasa a los demás pero nunca a nosotros, y es el destino (como siempre) que nos tiene guardado cosas que hacen que nuestra vida cambie tanto que nos descoloca física y moralmente.
Pues esto es lo que quería decir para quien corresponda lo pueda leer.
No digo lo que todo el mundo dice.
Pilarin dice: "intentemos sentirnos con lo que tenemos, satisfechos"
y eso nos dará paz seguro que si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario